NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2-ATLÉTICO 3

Simeone: "A Griezmann nadie le ha regalado nada..."

El argentino destacó el valor de Griezmann y el pundonor de su Atlético: "Demostramos fuerza, cuando cualquier otro equipo hubiera acabado perdiendo".

Actualizado a
Simeone: "A Griezmann nadie le ha regalado nada..."

Sufrir tras un 0-2: "Tengo que decir que estoy muy contento por la victoria porque necesitábamos ganar fuera. Estábamos sufriendo alguna lesión que no nos permite tener gente fresca para rotar como nos gustaría. Este parón de diciembre nos va a venir bien para recuperar gente, a excepción de Costa. El rival es muy duro, en casa viene haciendo un torneo bueno y llegaba con la confianza de la última victoria fuera de casa. Se encontró dos goles de pelota parada que nos generaron un dificultad grande, pero el equipo reaccionó y se llevó un partido muy difícil".

La jerarquía de Griezmann: "No tengo dudas. Él sabe el lugar que tiene en el fútbol, se lo ha ganado él, con mucho esfuerzo, nadie la ha regalado nada. Es determinante. En el primer tiempo hicimos cosas buenas, ellos salieron con mucho empuje en el segundo y no encontramos salida como nos hubiera gustado. Pero después del 2-2 demostramos fuerza, cuando cualquier otro equipo hubiera acabado perdiendo el partido".

Apuros en el segundo tiempo: "El rival viene haciéndolo bien y está con confianza. El primer gol le dio energía y el segundo llegó enseguida. El que recibe dos goles tan rápido, normalmente, se queda contra las cuerdas, pero nosotros seguimos zafándonos y todavía nos dio para tirar alguna piña más como se dice en el argot del boxeo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario