NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre

Según la prensa turca, el defensa y el club han dada por concluida su relación de mutuo acuerdo, sin que hayan trascendido los motivos.

Actualizado a
Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre
OSMAN ORSALREUTERS

A falta de oficialidad, Pepe y el Besiktas habrían rescindido de mutuo acuerdo el contrato del defensa portugués. Según informa la prensa turca, termina así la etapa del ex madridista en el club turco, al que llegó en julio de 2017 y con el que tenía contrato hasta junio de 2019.

No han trascendido los motivos para el final de la relación profesional entre Pepe y el Besiktas, aunque algunos medios apuntan a los problemas financieros de la entidad. En cualquier caso, la ruptura del contrato es más llamativa aún dado que el portugués había sido titular habitual durante esta temporada para Babel, y solo se había perdido los últimos tres partidos por una lesión en el fémur.

Falta ahora conocer cuál será el futuro del jugador, que cumplirá 36 años en el próximo mes de febrero pero que estaba ofreciendo un buen nivel en la Superliga turca y en la selección portuguesa, en la que es aún indiscutible para Fernando Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario