NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - CÁDIZ

Vuelve Sergio Sánchez con un Cádiz que llega embalado

Los de Cervera, siete jornadas ganando. Adrián es duda (21:00, GOL). Muñiz tiene varias dudas con el once, la principal es Adrián.

Actualizado a
Sergio Sánchez posando, con él este Cádiz no conoce la derrota.
ÁLVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Sergio Sánchez regresa a La Rosaleda. El central de Mataró jugó cuatro temporadas en el Málaga y vivió la etapa dorada de Champions. Tras unas temporadas oscuras en Rubin Kazan y Espanyol ha recobrado sensaciones y jerarquía en el Cádiz. Desde que debutó contra el Sporting (0-0) su trayectoria es imperial. Siete victorias seguidas, 22 puntos de 24 posibles. Otro que regresa es Edu Ramos, a quien Juan Ramón Muñiz hizo debutar en el Camp Nou con 17 años.

Derbi de gran categoría en La Rosaleda (sigue el partido en directo en As.com) . El equipo de Álvaro Cervera tenía ocho puntos en la jornada 10 y era antepenúltimo. El Málaga era líder con 22. La espectacular emergencia del Submarino Amarillo contra las dudas de un Málaga que respiró hondo con su afortunada victoria en Son Moix ante el complicado Mallorca.

Juan Ramón Muñiz tiene un par de dudas para confeccionar su alineación. Apura para ver si las molestias en los cuádriceps de Adrián son suficientes para reservarle. En este caso entraría Lacen. Además Ontiveros podría ocupar la banda derecha en lugar de Juanpi.

Cervera no podrá contar por segunda semana seguida con una de sus balas, Salvi que no se ha recuperado a tiempo. La línea de cuatro en defensa, más Garrido y José Mari de mediocentros, es incuestionable. Las dudas llegan en la creación, pudiendo Álex jugar por delante de los pivotes, intercambiándose con Vallejo y Jairo para ocupar la banda, especialmente la diestra para ayudar a Correa y arriba la duda estará entre Romera y Lekic. Los dos delanteros están a buen nivel y parten con opciones de jugar. Romera fue el autor del importante gol de la última victoria frente al Rayo Majadahonda. Puede tener sus minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario