NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO

El Real Madrid 'espiará' hoy a Sergio Moreno, la perla del Rayo

Míchel incluyó al punta, de 19 años, en la lista para el Bernabéu. El club blanco tiene un derecho de tanteo por él que incluyó en la cesión de De Tomás al Rayo. Su cláusula: 25M€.

Actualizado a
Sergio Moreno, en su debut con el Rayo en Primera en el Metropolitano.
rayovallecano.es

El Real Madrid no analizará hoy al detalle el papel de Raúl de Tomás con el Rayo porque le impuso la cláusula del miedo en su cesión, pero sí podrá ver en el Bernabéu a un jugador franjirrojo que también le interesa: Sergio Moreno. El delantero es, tras la marcha de Fran Beltrán, el último exponente de la cantera rayista, siempre muy vigilada por el Madrid. Tanto, que precisamente en la segunda cesión de De Tomás en Vallecas, la entidad de Concha Espina incluyó una cláusula de tanteo por Moreno, de 19 años.

El delantero está alternando el primer equipo rayista y el filial en Tercera División (suma cuatro goles), y Míchel le ha citado para el duelo de hoy en el Bernabéu. No se achicará. Sergio Moreno debutó en Primera con los franjirrojos en el Metropolitano (1-0) y estuvo a punto de arrancarle el empate al Atlético. Sólo un paradón de Oblak se lo impidió.

El Madrid le tiene en su radar y por eso fue una de las condiciones que le impuso al Rayo para volver a cederle a De Tomás al filo del cierre del mercado veraniego. Un movimiento sagaz, porque el Athletic también se ha fijado en él. El futbolista empezó en el Alcalá y pasó por el Tenerife, antes de explotar en el Juvenil rayista (21 goles), pero nació en Pamplona. El Rayo quiere la cesión de Unai López por segunda vez y el club vasco ha preguntado, en contraprestación, por Sergio Moreno, que también ha jugado en Copa del Rey. Ahí es donde entra en acción el derecho de tanteo del Madrid ante un posible traspaso. El canterano franjirrojo tiene una cláusula de rescisión es alta, de 25 millones de euros, por lo que si hay una oferta de compra del Athletic, el Madrid tendría la última palabra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario