NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - ATLÉTICO

Sorpresa en Valladolid por el viaje del Atleti: en avión y no en AVE

En tren el trayecto es rapidísimo, de menos de una hora de Chamartín al centro de Valladolid, mientras que en avión es hora y media y el aeropuerto está en Villanubla.

MadridActualizado a
El Atlético aterrizando en Valladolid.

La llegada del Atlético esta tarde en Valladolid ha causado sorpresa y estupor en la ciudad. Por el medio de transporte elegido. La expedición rojiblanca se desplazó en avión, como acostumbra, siempre, y no de la manera más rápida, que es el tren. Inaugurada hace diez años, ha tenido más de 41 millones de usuarios en sus primeros diez años. Su principal característica es la rapida. Te montas en Chamartín y en 55 minutos te bajas en Campogrande, centro de Valladolid

De ahí la sorpresa ante el desplazamiento del Atlético en la ciudad para jugar mañana. En avión éste es más largo. No por el tiempo en el aire, alrededor de 30 minutos, sino por los tiempos que todo vuelo tiene, aunque sea un charter como en el caso del rojiblanco. Tiempos de embarque, facturación y llegada... a Villanubla, en el caso de Valladolid, a trece kilómetros de la capital. 

Pero el avión es al Cholo como el partido a partido, inherente. El Atlético siempre se mueve en avión, vaya donde vaya. Si hay aeropuerto, allí posa la expedición rojiblanca su charter, no hay otra. A ciudades como Sevilla o Valencia también con AVE se mueve también en avión. Aunque resulta menos llamativo que hacerlo a una, Valladolid, que el tren acerca tanto, esos 55'. El Atlético ayer tardó más de una hora y media en poner su tuit del embarque y su tuit del aterrizaje. Y suerte que tuvo al llegar a Villanubla: si hay mucha niebla los vuelos se desvían a Madrid para viajar a Pucela... en autobús.