NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RIVALDO

Rivaldo, sincero: "Me gustaría ver a Isco en el Barcelona..."

Rivaldo: "Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. Tiene que mirar adelante y olvidarse de toda esta situación”.

Actualizado a
Rivaldo, sincero: "Me gustaría ver a Isco en el Barcelona..."

Rivaldo, embajador de Betfair y ex futbolista, ha analizado para la casa de apuestas la actualidad deportiva en la previa de la jornada 16 de LaLiga. Para el brasileño "Isco es un gran jugador, pero cuando un equipo como el Madrid pierde en casa por 0-3 frente al CSKA, incluso estando clasificado, eso no gusta. Isco lo pagó porque estaba bajo el radar de los aficionados. Tiene que mirar adelante, pensar en el próximo partido y olvidarse de toda esta situación”. En relación a un posible fichaje del malagueño por parte de su ex equipo, Rivaldo ha declarado que "si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador".

En relación al próximo mercado de fichajes, el embajador de Betfair ha comentado que "el Real Madrid necesita claramente un delantero, un jugador capaz de marcar con regularidad. Tras la marcha de Ronaldo el equipo perdió poder ofensivo y ahora es el momento de reforzar la plantilla, antes del comienzo real de la Champions League". 

Para finalizar, al ser cuestionado sobre la actualidad blaugrana, Rivaldo ha indicado que "con todo el respeto por el Levante, no creo que le plantee problemas al Barcelona en Liga ni en Copa. Digo esto porque el Barcelona es fuerte en LaLiga, está jugando bien y podría conseguir otra victoria con facilidad. Lo mismo podría suceder más tarde en la Copa, sin importar si Valverde decide rotar a su equipo o no".