NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no se entrenó y está casi descartado para el Rayo

Aún no se ha recuperado de su lesión de tobillo. Tampoco estuvieron Nacho y Mariano. Cristo, delantero del Castilla, se entrenó con el primer equipo.

Actualizado a
Bale no se entrenó y está casi descartado para el Rayo

Bale no se entrenó en la última sesión antes del encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano (18:30, BeIn) y es baja casi segura para el duelo. El galés se torció el tobillo contra el CSKA y, como es habitual con sus lesiones, el club no ha informado oficialmente de qué le ocurre.

Solari también tuvo la ausencia de Mariano, que tampoco estará. Su lugar en la convocatoria podría ocuparlo Cristo, delantero del Castilla, que se entrenó con el primer equipo. La tercera baja que tendrá el entrenador argentino es la de Nacho, al que se vio ejercitándose en solitario sobre el césped de Valdebebas. Su plaza será para Javi Sánchez, que ya se ha convertido en un habitual desde que Solari llegó al banquillo.

El resto de futbolistas se entrenaron con normalidad y estarán ante el Rayo. Marcelo y Kroos, que tuvieron algunos minutos contra el CSKA después de recuperarse de sus lesiones, podrían ser titulares. También se ejercitó con normalidad Reguilón, una vez superadas sus molestias musculares.

Solari planea alinear a su once de gala contra los vallecanos, en el que será el último encuentro liguero de 2018. La única duda es quién suplirá a Bale. Podría hacerlo Kroos si ya estuviera al 100% para jugar los 90 minutos o, si el alemán no está todavía plenamente recuperado, entraría Marco Asensio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario