NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho pone entrenamiento extra en Navidad y la plantilla se molesta

Muchos jugadores del Manchester United no podrán llegar a sus casas a cenar con su familia, lo que ha generado el descontento en la plantilla de los red devils.

Actualizado a
Mourinho pone entrenamiento extra en Navidad y la plantilla se molesta
Action Images via Reuters

A José Mourinho no paran de acumulársele los problemas en Old Trafford, aunque en este último caso el que haya provocado la polémica. Y es que una de sus ideas no ha sentado nada bien en el vestuario de los red devils.

El técnico del Manchester United no quiere perder todavía más puntos con respecto a los clubes que están en cabeza en la Premier League y para ello ha programado un entrenamiento extra el día de Navidad a las 16:00 de la tarde. Al día siguiente, 26 de diciembre, conocido en Reino Unido como el Boxing Day, tendrán que medirse al Huddersfield a la misma hora.

Eso no ha gustado a la plantilla, ya que muchos no llegarán a tiempo para cenar con sus familias en un día tan especial, un lío más que sumar a la cuenta del entrenador luso.

Con Sir Alex Ferguson, se estableció una especie de norma por la cual se garantizaba a toda la plantilla estar en sus casas a cambio de reunirse para ejercitarse por la mañana. Con Mourinho, sin embargo, esto ha cambiado, ya que por tercer año consecutivo, ha puesto una sesión por la tarde un 25 de diciembre teniendo partido al día siguiente, aunque la última temporada se echó atrás por el descontento de los jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario