NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOTON 2 - 2 CHELSEA

La mala suerte y Morata: vea la jugada en la que se lesiona

El delantero español cayó mal tras intentar un remate e, inmediatamente, se quedó en el suelo tendido de dolor. Tuvo que ser sustituido por Giroud.

Actualizado a
La mala suerte y Morata: vea la jugada en la que se lesiona

Álvaro Morata dio el susto ante el Videoton. Corría el minuto 40 de la disputa de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League en el estadio húngaro, cuando el delantero del Chelsea cayó al suelo y se echó la mano a la rodilla derecha al caer mal en su intento de rematar un centro de Callum Hudson-Odoi. Atendido por los servicios médicos del club fuera del terreno de juego, sus gestos ostensibles de dolor hicieron presagiar lo peor, teniendo que obligar a su técnico Maurizio Sarri a sustituirlo por Olivier Giroud.

Morata, que reaparecía en el esquema titular tras no jugar ante el Manchester City y que no atraviesa su mejor nivel (4 partidos sin marcar), ya estuvo lastrado la recta final de la temporada pasada por una lesión en la espalda que le provocó ansiedad y le forzó a pasar por el psicólogo. Sin embargo, y tras pasar las pertinentes pruebas médicas, al madrileño se le ha descartado cualquier problema grave y solo registra un golpe.