NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - SPARTAK 0 | LUIS GARCÍA

"Necesitábamos ganar, más por ellos que por mi debut"

El técnico valoró su debut en el Villarreal: "Creo que hemos hecho cosas bien, hemos ganado y eso es para estar contento. Nos hemos clasificado y eso es lo bueno".

Actualizado a
"Necesitábamos ganar, más por ellos que por mi debut"

Lectura del partido: "Creo que hemos hecho cosas bien, hemos ganado y eso es para estar contento. Nos hemos clasificado y eso es lo bueno. En la Liga no estamos bien, pero esto nos hace estar contentos. Hemos podido marcar muchos goles y ellos también han podido. Debemos mejorar y eso lleva trabajo, pero debemos estar contentos y coger ánimos para Huesca".

Debut ganando: "Contentos por debutar así, necesitábamos un alegría y eso era lo importante. Era cuestión de que recuperen confianza y de que recuperaran sensaciones. Contento más por ellos, por eso y contento por empezar ganando. Era importante ganar y clasificarse, era importante ganar y que la gente disfrutara. El domingo otro lío y otro partido".

Sello Luis García: "Siempre he jugado con dos medios centros, estar más juntos, intentar tener el balón y ser más intensos. Debemos ser más seguros, debemos ser más constantes y robar más, pero creo que la idea la han cogido. Debemos mejorar mucho, pero la idea parece estar clara".

Doble pivote: "Tenemos buenos jugadores y debemos crear una estructura de equipo y que los jugadores estén cómodos y destaquen. Tenemos muchos problemas de lesiones, pero vamos recuperando gente. Me ha encantado. Cáseres y el partido que ha hecho, mientras que con Trigueros y Javi Fuego podemos tener muchas cosas buenas ahí. Y arriba tenemos mucha calidad, se trata de llevar el balón allí muchas veces. Cáseres tiene un despliegue tremendo, tiene mucha llegada y es muy buen jugador. Creo que Trigueros va a ser muy importante, cada vez está mejor y nos dará mucho la segunda vuelta. Mientras que Fuego es un jugador que nos dará mucho".

Oleg Kononov: "Ellos acertaron sus ocasiones y nosotros no lo hicimos"

Partido: "Recibimos el gol y eso nos descolocó, hicimos errores y nos costó entrar al partido, pero a partir de los veinte minutos empezamos a generar y fuimos mejores, lo que nos hizo hacer ocasiones muy claras".

Decidió el acierto: "Jugamos bien, tuvimos ocasiones, pero las fallamos. Presionamos mucho, pero dimos ventajas y ellos las aprovecharon. Ellos tuvieron la fortuna de aprovechar sus ocasiones y nosotros no lo hicimos".

Ahora vacaciones: "Hay que hablar del partido con los jugadores, terminamos la temporada y lo hacemos fuera de Europa, debemos analizar a partir de ahora que hacemos para el regreso de la temporada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario