SEVILLA-KRASNODAR

Machín: "Los goles llegaron gracias a la intensidad"

El técnico sevillista se felicita por los buenos números del equipo en Europa como local aunque no olvida el debe que ha tenido como visitante

Sevilla
0

Objetivo: Hemos cumplido el objetivo. Ser primeros no se sabe si facilita o no pero ha sido un partido que ha parecido más sencillo que lo que realmente es. El Krasnodar ha demostrado ser muy buen equipo y que no iba líder de grupo por casualidad. Por fases llegaron a demostrar su peligro, pero hicimos un partido súper serio. Salimos intensos para provocar sus errores y la calidad de Ben Yedder lo facilitó todo.

Inicio: La teoría la tenemos clara, salir desde el primer momento intensos y demostrando la necesidad de salir a por la victoria. Gracias a esa intensidad llegaron las ocasiones y se tranquilizó todo con el 2-0.

Números en casa: Junto con nuestra magnífica afición somos un equipo muy potente. También tenemos que ser críticos y saber que tenemos que dar un plus más fuera de casa, aunque creo que hemos competido en todos los escenarios. Es muy difícil hacer fuera de casa en Europa lo que hemos hecho en nuestra casa.

Navas: Sabíamos que si el partido se hubiera puesto mal podría habar jugado más, pero ha podido coger ritmo y ya lo tendremos mejor para el domingo.

Girona: Cuando eres profesional estos partidos se pueden dar y ojalá se den mucho. Será un día especial sin duda, porque he pasado allí cuatro años y medio, pero que nadie dude que quiero acabar el año en Nervión con una victoria.

Musaev: "Con el 3-0 pasamos algún miedo por si nos eliminaban"

El entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musaev, reconoció este jueves, tras perder 3-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League, que con ese resultado le entró "algún miedo" ante la posibilidad de no clasificarse para los dieciseisavos del torneo.

El técnico ruso, en la sala de prensa del estadio sevillista tras el partido, afirmó que no lo pasaron bien pues una hipotética victoria por 4-0 del Sevilla y otra del Standard de Lieja belga en Turquía ante el Akhisar, lo que no sucedió (0-0), le podía desbancar desde la primera plaza del grupo a la tercera.

Musaev afirmó que pese a que una derrota en Sevilla le podía valer para pasar de fase, como sucedió, su equipo salió "a no defender e intentó hacer un fútbol abierto".

"Desgraciadamente el inicio fue un fracaso total y perdimos mucho el balón, aunque al final de la primera parte sí estuvimos mejor y pudimos marcar", argumentó.

El preparador del Krasnodar destacó que "el Sevilla jugó muy bien y tiene un equipo muy fuerte", por lo que le deseó "mucha suerte en esta temporada".