NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - SPARTAK 0

1x1 del Villarreal: Chukweze y Ekambi salvan del sufrimiento

En el primer partido de Luis García al mando del submarino europeo, los atacantes han sido claves en la victoria ante el Spartak que ha hecho a los amarillos líderes.

Actualizado a
1x1 del Villarreal: Chukweze y Ekambi salvan del sufrimiento

Andrés Fernández: Fue de los mejores del partido, en una primera parte en la que salvó a su equipo con dos paradas de crack. Seguro bajo los palos, y decisivo en los tres momentos claves.

Mario: Bien a ratos, pero sigue lejos de su mejor momento. Como la mayoría de defensas sigue con esa sensación de inseguridad que no le permiten crecer.

Álvaro: Bien, pero sin llegar a estar a su mejor nivel. Contagiado de los nervios de sus compañeros y sin facilidad para sacar el balón. Aunque es verdad que el resto del equipo no ayuda y permite llegar muy fácil al área.

Víctor Ruiz: Tuvo dos errores que pudieron costarle el partido a su equipo. Intentó sacar el balón, pero se le vio presionado. Como el resto de defensa nervioso y acelerado. Así favor que sus compañeros no cortan y permiten llegar muy limpio a los contrarios.

Costa: De los mejores. Agresivo, peleón y con ganas de sacar al equipo de atrás. Fue expulsado por una fea entrada, lo que dejará al Villarreal sin lateral para la siguiente ronda.

Cáseres: Siempre a buen nivel. Cortando y dominando. Es verdad que le cuesta sacar el juego de atrás, pero es de los que mantiene el equilibrio.

Fuego: Sabe lo que debe hacer, pero está lejos de que el físico se lo permite. Se le ve con galones, pero debe mejorar en ritmo y chispa.

Fornals: Se le ve acelerado y fallando en pases y en jugadas. Es de los que corre pero no le luce. Debe tranquilizarse y sobre todo recuperar otra vez ese nivel que tiene y que le hace ser uno de los mejores del equipo.

Chukweze: Rápido, desequilibrante y goleador. De más a menos, mejor la primera. Demuestra que es un diamante en bruto.

Gerard: No le sale nada. Como Fornals lo intenta todo, pero no le sale nada. Esta bloqueado y el Villarreal lo nota.

Ekambi: Intermitente y decisivo para meter el segundo gol. Encara y es peligroso. Pero debe dar más.

Pedraza: Pudo sentenciar el partido por dos veces y no tuvo fortuna. Corrió bien la banda y dio profundidad ya con el partido roto.

Bacca: Referente arriba, pero no le llegaron balones.

Cazorla: Quiso dar tranquilidad y bajar el ritmo del partido con calidad. Jugó poco.