NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife será sancionado por cantos homófobos

Lo notificó la RFEF tras el último encuentro en casa ante el Extremadura; el club tinerfeño pide que no se repita en el derbi ante Las Palmas.

Actualizado a
El Tenerife será sancionado por cantos homófobos
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife notificó ayer que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado "recientemente que seremos objeto de sanción por los cánticos homófobos" que se escucharon en el Heliodoro Rodríguez López durante el partido contra el Extremadura del pasado viernes.

Por ello, la entidad aconsejó a sus aficionados en su página web a que el domingo en el derbi "seamos un ejemplo, y por ello instamos a todos nuestros hinchas a seguir las instrucciones de las fuerzas del orden, en cada momento, y además hacemos extensible un ruego: que todos los cánticos y acciones de ánimo estén dirigidos a dar aliento a nuestros jugadores, siempre desde el máximo respeto hacia el otro equipo".

Por otra parte, en el plano deportivo, son buenas sensaciones las que ha ofrecido Luis Milla en la sesión de entrenamiento de este jueves. El mediocentro pudo completar toda la sesión con aparente normalidad y su presencia el domingo ya es una posibilidad. El madrileño debió abandonar la práctica del miércoles por unas molestias en la rodilla y por la tarde se sometió a unas pruebas para descartar cualquier problema mayor.

Afortunadamente, Milla pudo trabajar normal, no sin antes dialogar unos minutos con José Luis Oltra. Cierto es también que no se ha exigido demasiado y la idea es dosificarse para llegar lo mejor posible al derbi, un partido que el centrocampista no se quiere perder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario