NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La lesión de Guedes le abre la puerta a Kangin y Ferran

El coreano, de 17 años, y el valenciano, de 18, son ahora mismo las únicas alternativas en los extremos a Cheryshev y Carlos Soler.

Actualizado a
Kangin Lee.
Alfonso Reyes

Las lesiones en el deporte siempre son malas noticias. Sin embargo, siempre que un jugador se lesiona, se abre para otros una oportunidad. Y en el Valencia, la decisión de operarse de Gonçalo Guedes le da ‘vida’ a dos canteranos que hasta ahora estaban en el furgón de cola en cuanto a minutos disputados.

Son los casos de Ferran Torres y Kangin Lee. Ambos se han quedado como las dos únicas alternativas en los costados a Cheryshev, que también acaba de salir de una lesión, y Carlos Soler que además, tampoco es un extremo puro.

Al de Foyos se le abre una puerta, justo antes del mercado de invierno. Hasta ahora ha jugado 460 minutos en 12 partidos (7 de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa). pero nunca ha sido una alternativa a la titularidad para Marcelino. Con la cantidad de partidos que se aproximan, sobre todo en enero, es su momento. El técnico deberá demostrar si confía realmente en él.

El caso de Kangin es distinto. Pero lo cierto es que el coreano va a ser un fijo en las convocatorias de ahora en adelante. Ya lo fue ante el United, en Champions, aunque no jugó. Y lo será, seguramente, en los dos partidos de Liga que quedan hasta el final de año. Y en enero, en Copa, volverá a tener minutos.

Asimismo, todo queda a expensas del mercado. Peter Lim, según informó Cope Valencia, ya ha dado el ok a la incorporación de un hombre de banda. Y esto, si se produce, cambiaría la situación. Guedes volverá en febrero y las opciones de jugar de Ferran se limitarían. Entonces podría decidir buscar minutos fuera.

La lesión de Guedes le abre la puerta a Kangin y Ferran
Lee Kang-In

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario