NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams: "¿Llorente? Los buenos jugadores serían bienvenidos"

“Creo que el traje es perfecto, que nos va a servir para viajar y ojalá que nos de suerte para empezar a sumar ante el Alavés”, comentó el delantero, que hizo de improvisado modelo.

Actualizado a
Ganea, Williams y Capa con el nuevo traje.
JUAN FLOR

Un traje moderno, de sport, del diseñador Lander Urquijo, será el nuevo uniforme del Athletic de cara a la imagen de los leones en sus expediciones fuera de Bilbao. Un signo de avance en un club tradicional. Ander Capa, Cristian Ganea e Iñaki Williams hicieron de improvisados modelos.

“Creo que el traje es perfecto, que nos va a servir para viajar y ojalá que nos de suerte para empezar a sumar”, comentó Williams en el corazón de Bilbao. Un traje que estrenarán el lunes en el corto desplazamiento a Mendizorroza: “Esperamos sumar de tres en tres”, señaló el 9.

Interrogado por si Llorente podía estrenarlo pronto, lanzó que “no soy el elegido para decir eso, se lo tendrás que preguntar a otros”. Abundando en este tema de posible fichaje del ariete riojano en el mercado invernal procedente del Tottenham, matizó Williams que “todos los buenos jugadores que sean fichables serían bienvenidos al equipo”, zanjó, deseando “poder ganar” al Alavés el lunes, tras noquear al Girona en Liga y al Huesca en Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario