NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar

Cucurella: “Estoy muy a gusto en Eibar”

El extremo catalán aseguró que: “no me importaría quedarme aquí más tiempo”. Muchos son los rumores de equipos interesados

Actualizado a
06/12/18 PARTIDO COPA DEL REY 
 DIECISEISAVOS VUELTA 
 EIBAR - SPORTING DE GIJON 
 PRIMER GOL CUCURELLA 1-2 MOLINERO
AMAIA ZABALODIARIO AS

El del Valencia de este sábado se ha convertido en uno de los partidos importantes de la temporada. Tras dos empates consecutivos en Ipurua en Copa y Liga, el conjunto armero sabe de la importancia de sumar ante un rival que no llega bien. Así lo ha hecho saber Marc Cucurella: “De cara a puerta no estamos teniendo problemas. Hay que mejorar pequeños detalles para conseguir la victoria de nuestra gente y bueno, llegamos al partido con muchas ganas. Viviremos el encuentro del sábado como una final” aseguró. Para ello, el catalán se mantiene fiel a las palabras y filosofía de Mendilibar: “Sabemos que esta liga está siendo muy igualada y creo que los 3 puntos serán muy importantes. Nosotros debemos centrarnos en dar nuestra mejor versión y conseguir esa victoria” añadió.

Los deseos de estar arriba en la tabla por parte de la afición no es algo que produzca demasiada ansiedad en el vestuario, que tiene asumido que en la carrera de fondo que es la Liga Santander, toda suma es buena: “Ya lo vimos esta semana. Si llegamos a ganar hubiéramos estado ahí arriba. Fue un empate y estamos ahí en mitad de tabla. Hay que sumar puntos, cada partido ha de ser una final” afirmó.

El Valencia llegará tras sufrir una pañolada en su casa ante el Sevilla el pasado fin de semana: “Ellos necesitan los puntos porque están ahí abajo. Sabemos que podemos competir contra los mejores y tendremos que dar nuestra mejor versión para ganar” confesó. “Podemos jugar con la baza de que no llegan con la confianza a tope, tampoco ayudan los resultados… intentaremos apretar desde el principio para ponerles el partido difícil” espetó además.

Ipurua será un fortín

El rédito que los armeros están logrando de su estadio, donde solo han perdido 2 encuentros esta temporada, es la baza que deberán jugar los azulgrana para mantenerse a final de temporada: “Nunca se sabe qué puede pasar. Pero se está viendo buen futbol en Ipurua, a pesar de que no han acompañado los últimos resultados. Sobre todo porque estamos disfrutando mucho, la gente también nos ayuda, estamos consiguiendo marcar goles… hay que hacer de Ipurua un fortín” arengó.

Ajeno a los rumores

El gran papel que el joven extremo lleva desempeñando en los 5 encuentros que ha jugado han hecho que las especulaciones sobre el interés de otros equipos suenen cada vez más fuerte en la ciudad de Eibar. Sin embargo, Cucurella asegura no pensar en ello todavía: “Yo estoy muy contento y centrado en el Eibar. Si estoy en un buen momento es también gracias a dónde estoy. Estamos consiguiendo resultados y es un éxito colectivo” aseguró. “El colectivo debe imperar por encima de todos” añadió además.

Sobre su futuro, no quiere saber nada. El jugador vive el presente: “A principio entraba a ratitos. Ahora juego desde el inicio. Todos me están ayudando. Tengo que seguir así. Quiero acabar de disfrutar de este año primero y luego ya veremos. No me importaría quedarme aquí más tiempo porque estoy muy a gusto” concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario