NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Insultó Isco a los aficionados que le pitaron en el Bernabéu?

Según #Vamos, después de fallar su ocasión ante Akinfeev se giró a la grada y dijo "¿Qué?, ¿qué queréis? Hijos de p...".

Actualizado a
¿Insultó Isco a los aficionados que le pitaron en el Bernabéu?

Isco no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El malagueño no está contando demasiado para Solari y este miércoles, en el partido de Champions League contra el CSKA acabó encarado con la grada del Bernabéu, que le pitó. Además, levantó la polémica al no aceptar el brazalete de capitán, que según Marcelo, quería que fuera para Carvajal.

En #Vamos, han sacado más imágenes sobre el momento en el que el centrocampista se revolvía contra sus aficionados. "¿Qué?, ¿Qué queréis?" respondía Isco a los pitos del Bernabéu después de decidir mal, según la afición presente en el estadio, en una ocasión ante la puerta de Akinfeev en la que buscó definir antes de pasársela a algún compañero.

A esas declaraciones ya conocidas, #Vamos saca una reacción más. Después de las quejas y el "¿Qué queréis?" según #Vamos, Isco profirió un "hijos de puta" sin un destinatario claro.

El Real Madrid cerró este miércoles la fase de grupos de la Champions League con derrota por 0-3 en el Santiago Bernabéu contra el CSKA de Moscú. A pesar de este resultado negativo, los blancos se clasificaron como primeros de grupo y estarán en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo de los octavos de final de la Champions League del próximo lunes.