NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern quiere que Saúl sea uno de sus fichajes estrellas

Varios medios alemanes aseguran que el Bayern es consciente de que le quiere media Europa y por eso querrían acelerar las negociaciones.

Actualizado a
El Bayern quiere que Saúl sea uno de sus fichajes estrellas
CHEMA DIAZDIARIO AS

Es uno de los jugadores del Atlético más cotizados. Saúl está en la agenda de todos los grandes de Europa. Ahora desde Alemania varios medios aseguran que el Bayern Munich lo ha convertido en una de sus grandes prioridades. Ya han anunciado que van a realizar una amplia remodelación deportiva y en el centro del campo, el rojiblanco es fundamental. Son conscientes de que acaba contrato en el 2026, tiene una cláusula de 150 millones y desean agilizar la operación después de saber que en la Premier y hasta el PSG también le tienen como objetivo.

Hasta el momento Saúl siempre ha sido claro en el sentido de que su intención es seguir en el conjunto rojiblanco y además los dirigentes colchoneros le han subido la ficha a un nivel de los jugadores más importantes. También es fundamental la labor de Simeone y el convencimiento de que este es un proyecto que puede acabar con la conquista de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario