NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | VANESSA CÓRDOBA

"Estamos muy motivadas para conseguir la victoria el domingo"

La portera del Fundación Albacete se muestra muy contenta con su estancia en tierras manchegas

Actualizado a
13/12/18  VANESSA CORDOBA PORTERA DE LA FUNDACION ALBACETE FUTBOL FEMENINO  E HIJA DEL MITICO PORTERO COLOMBIANO OSCAR CORDOBA
JOSEMA MORENODIARIO AS

Es hija del mítico portero colombiano Óscar Córdoba, uno de los grandes guardametas de la década de los años 90 que defendió la portería de equipos como Boca Juniors. Vanessa Córdoba, portera del Fundación Albacete ha llegado esta temporada a tierras manchegas y se muestra optimista con la trayectoria de su equipo.

"Sufrimos una derrota en la pasada jornada y esta semana estamos muy motivadas para lograr la victoria en el último partido que tenemos en nuestra casa ante el Málaga". Vanessa Córdoba se muestra muy satisfecha de su estancia en Albacete, " las instalaciones del club son muy buenas, la ciudad es muy cómoda, me muevo andando o en bicicleta y me encanta su gastronomía".

Antes de iniciar sus vacaciones y pasar unos días con su familia en Colombia, Vanessa Córdoba lo tiene claro: "debemos dar todo nuestro nivel en estos dos partidos y creo que tenemos una gran plantilla para poder competir ante cualquier rival".

Alba Redondo, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola

Esta temporada está siendo especial para la jugadora del Fundación Albacete, Alba Redondo que lleva ya 10 goles y es la máxima goleadora de la competición. La delantera del equipo de Carlos del Valle es una pieza clave en el conjunto manchego y esta temporada ya ha podido debutar con la seleccióne española.