NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA: GIRONA-ATLÉTICO DE MADRID

Tocó el Girona en Copa: Simeone aún no le ha podido vencer

Hace once días el Atlético no pudo pasar del empate ante el Girona en el feudo del conjunto catalán. La pasada temporada tampoco pudo ganarle. En tres partidos, tres empates.

MadridActualizado a
Tocó el Girona en Copa: Simeone aún no le ha podido vencer

El Atlético estaba pendiente del emparejamiento de octavos de final de Copa del Rey. Y el bombo le ha emparejado con el Girona, con lo que se puede decir que, en teoría, no ha tenido muy mala suerte. Pero los partidos entre ambos equipos indican todo lo contrario, pues el Atlético de Simeone no ha sido capaz de ganar al equipo gerundense en los tres partidos disputados hasta ahora

El año pasado el Atlético abrió el campeonato liguero jugando en Girona. No pudo pasar del empate a dos goles, en un choque en el que Griezmann fue expulsado. El Atlético remontó un 2-0 pero no pudo llevarse los tres puntos. En el partido disputado en el Wanda Metropolitano se registró un 1-1. En esa ocasión el Atlético se puso por delante, pero el Girona logró empatar. 

En esta temporada sucedió algo parecido. El partido se jugó hace once días, el 2 de diciembre. El Atlético empató a un gol, con tantos de Stuani y de Ramalho, en propia puerta. El equipo madrileño acabó volcado sobre la portería del Girona en busca de la victoria, pero no pudo lograrla. Simeone y el Atlético tienen ahora un doble reto: ganar por fin al conjunto catalán y seguir adelante en la Copa del Rey.