NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Butragueño: "El Leganés ya nos demostró de lo que es capaz"

"Cuando los resultados no son como uno desea hay que estar más unidos. Es la manera de salir de una situación mala. Hay que tener calma y confiar en estos jugadores".

Actualizado a
Butragueño: "El Leganés ya nos demostró de lo que es capaz"

El director de Relaciones Institucional del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó el emparejamiento de su equipo ante el Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey.

Recuerdo del año pasado: "Es verdad que no es un buen recuerdo. Además fue en el Bernabéu. Ahora jugamos primero en casa. Sabemos cómo son estas eliminatorias y será pareja. Será justo después de navidades y nosotros empezamos antes por ese partido contra el Villarreal el día 3. Tendremos mucha actividad. Nos lo pondrán difícil".

Orgullo herido del Madrid: "Aquella noche no fue de las mejores para nosotros. Fue difícil y esperemos que este año sea diferente".

¿Preferían un grande?. "El resultado del sorteo es el que es. Nos podían haber tocado Atlético, Barcelona o Sevilla, que son europeos y del primer nivel. Pero el Leganés ya nos ha demostrado de lo que es capaz. Tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel para clasificarnos".

La afición debe apoyar: "Nosotros decimos que el Madrid ha ganado muchos títulos y la unidad es un elemento fundamental para conseguirlo y seguir adelante. La afición debe estar siempre presente. El estar unidos y más cuando los resultados no son como uno desea todavía más. Para salir de esa situación. Es normal, pasa en todas las épocas. Hay que tener calma y confiar en estos jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario