NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Martín Ortega: "El año pasado nos fue bien contra el Madrid"

El director general del Leganés valoró el emparejamiento de octavos de final de Copa del Rey que enfentará a blancos y pepineros, reeditando los cuartos de la pasada edición.

Actualizado a
Martín Ortega: "El año pasado nos fue bien contra el Madrid"

Martín Ortega, director general del Leganés, valoró el emparejamiento de octavos frente al Real Madrid al terminar el sorteo de la Copa del Rey. Estimó como difícil el emparejamiento y lamentó las cláusulas del miedo que le impedirán jugar entre otros, a Lunin, contra su equipo de origen. Valoró de forma positiva la segunda eliminatoria seguida sin salir de Madrid después de jugar los dieciseisavos contra el Rayo Vallecano. 

Jugar contra el Real Madrid: "Muy contentos. El jugar contra el Madrid es un motivo de felicidad. El año pasado nos fue bastante bien. El hecho de que no salgamos de Madrid es una cosa positiva. Hace que los jugadores puedan estar más tiempo con su familia y el viaje no sea tan largo".

Recuerdos del año pasado: "Fue un momento histórico para la historia del Leganés. Este año lo tomamos con la misma ilusión y ganas. Una vez es casi imposible y dos también lo es. Encima es en casa la vuelta. Veníamos hablando de si nos volvía a tocar el Madrid y la principal pena, si se puede decir, es que tenemos dos jugadores cedidos por el Madrid (Lunin y Óscar) y tienen la famosa cláusula del miedo. Son futbolistas que vienen haciéndolo bien en Copa. Esa es la única pena".