NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUDELANGE - BETIS

Setién: "No pensamos que vaya a ser fácil ante el Dudelange"

El técnico del Betis: "Es un rival que nos comprometió en la ida. Tenemos ilusión por ser los primeros del grupo".

Actualizado a
Setién, junto a Joaquín.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Quique Setién, entrenador del Betis, valoró la previa del partido que los verdiblancos tienen este jueves ante el Dudelange en Luxemburgo: "Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos".

Dudelange. "Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana".

Rotaciones. "Lo normal es que hagamos variaciones en la configuración del equipo y mañana también las habrá".

Posibles rivales en dieciseisavos. "Los últimos resultados nos han reforzado. Quedar primero o segundo influirá en el rival. Pero no pienso mucho en el futuro, trato de prepararme al máximo para cada duelo que queda. Trataremos de seguir en todas las competiciones el máximo tiempo posible e ir sumando cada día sin crear unas expectativas que pueden confundir".

Sorteo de Copa. "¿El Sevilla? No me preocupo del rival que nos pueda tocar".

Carvalho: "Lo primero es el Dudelange"

William Carvalho opinó que el Betis "puede hacer una buena campaña en Europa League pero lo primero importante es el encuentro de mañana".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario