NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SPARTAK

Kononov: "Sabemos que solo nos vale ganar ante el Villarreal"

El entrenador del Spartak de Moscú compareció en rueda de prensa y declaró que "es complicado saber qué hará el Villarreal. Creo que van a cambiar cosas".

Actualizado a
Kononov: "Sabemos que solo nos vale ganar ante el Villarreal"

El entrenador del Spartak de Moscú, Oleg Kononov, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa, que juegan este jueves ante el Villarreal, que su equipo es consciente de que solo le vale la victoria para acceder a los dieciseisavos de final del torneo.

"Es un partido en el que sabemos que solo nos vale ganar, en el que se decide todo y que es, además, el último partido del año para nosotros, por lo que es una doble final", explicó.

El preparador del conjunto moscovita reconoció que, tras haber cambiado el Villarreal esta semana de entrenador, es complicado saber cómo va a jugar, si bien aventuró que no cree que Luis García Plaza realice muchos cambios.

"Es complicado saber qué hará el Villarreal. Creo que van a cambiar cosas, pero no creo que todo. Lo que sí tengo claro es que con el cambio de entrenador los equipos cambian mentalmente y salen más motivados, algo que creo que vamos a ver seguro mañana", subrayó.

Kononov lamentó las numerosas bajas con las que afronta esta vital última jornada de la fase de grupos. "Tenemos muchos lesionados, pero a parte de eso cada victoria es complicada, cada partido es complicado y nos adaptamos para ganarlo con las circunstancias que tengamos", afirmó.

Sobre el partido que espera, señaló: "Villarreal y Spartak son dos buenos equipos y tienen buenos jugadores como se vio en la ida, dos equipos que les gusta atacar y de jugar bien, por lo que se dieron goles en Moscú. Ahora jugamos un partido decisivo, con todo lo que eso significa".

Por su parte, el jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo apuntó que "va a ser un partido bastante difícil y complicado, los dos queremos y podemos pasar".

"Es nuestro último partido del año y estamos muy centrados en cerrar el año con una victoria. Sabemos que el Villarreal no está bien en la Liga, pero sabemos que eso no tiene nada que ver para este encuentro. Esto es una final y la tomamos como tal", agregó.

"Sabemos que solo nos vale ganar y, como vimos en Moscú, puede ser un partido abierto en el que tengamos nuestras posibilidades; así que venimos con esa idea", concluyó el jugador del conjunto ruso.