Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BETIS

El Betis se juega en Dudelange "un dinero bastante importante"

El Betis viajó a Dudelange ya clasificado en Europa League y con las bajas de Lo Celso y Canales. Serra Ferrer no consideró tener "los deberes hechos y que se juegan un dinero bastante importante".".

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Lo Celso y Canales son baja por sanción en Luxemburgo. Serra Ferrer: "Vamos con respeto, no tenemos los deberes hechos".

El Betis viajó a Dudelange, donde llegará pasado el mediodía, con las bajas por sanción de Lo Celso y Canales y, aunque ya clasificado, sin considerar que tiene "los deberes hechos". Así se expresó el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer: "No tenemos los deberes hechos. Nos falta jugar este partido y hay que jugarlo con respeto, pero yendo a ganar. Necesitamos la victoria para quedar primeros de grupos. Creo que lo merecemos en relación al buen comportamiento y los resultados que hemos sacado. Conviene llegar hasta el final, y el final es mañana. Esperamos ganar y jugar bien. Es cierto que no nos la jugamos, pero el Betis, en su reestreno en una competición europea, ha dado un muy buen nivel".

"El equipo está imbatido, hemos hecho partidos extraordinarios como visitante y esperamos sacar un resultado muy bueno. La Europa League deportivamente te da un prestigio, y eso sirve para ganar el respeto ante otros oponentes y también para alguna adquisición. También ayuda el competir para ganar. Y también, hay que decirlo, nos jugamos un dinero bastante importante y no es lo mismo ganar o perder, quedar primero o segundo", añadió Serra.

El mallorquín afirmó que "hay que ir paso a paso, partido a partido, y con respeto a los rivales. Es verdad que el equipo ha dado una señas de confianza. Quiero llegar lo más lejos que podamos. Espero culminar la fase de grupos con una victoria, aunque no será fácil porque tenemos a un oponente que es muy digno. Se merece respeto. Debemos jugar con seriedad. A medida que vayan pasando las eliminatorias podremos comprobar cuál es la fuerza de nuestro equipo en cuanto a mentalidad y en cuanto a juego”.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Betis 11 3 2 0
2Milan 10 3 1 1
3Olympiacos 7 2 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
F91 Dudelange - Betis J-13/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2018