NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Salva Ferrer pide sitio: "Todo lo que estoy viviendo es un sueño"

El jugador de la Pobla se está asentando en el primer equipo grana. Enrique Martín está apostando por el defensa, Viti y Brugui.

Actualizado a
Salva Ferrer pide sitio: "Todo lo que estoy viviendo es un sueño"
Xavi JurioDIARIO AS

A Enrique Martín no le tiembla el pulso y está apostando por los jugadores del filial. Salva Ferrer, Brugui y Viti se ejercitan con el primer equipo con asiduidad y están tratando de afianzarse en el equipo titular. Méritos están haciendo para ello y los dos primeros salieron de inicio la pasada jornada ante el Granada y repetirán el domingo en Extremadura. As charló con Salva Ferrer y desveló que "lo que estoy viviendo es un sueño. Me lo tomo como una oportunidad para demostrar lo que valgo y ojalá pueda ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo muchas ganas e ilusión".

Salva está disfrutando de su momento y jugar en Segunda era algo inimaginable hace solo dos temporadas. La Pobla lo firmó el curso pasado procedente del juvenil de la Damm (David Comamala confió en él) y ahora "estoy jugando con profesionales. Trato de hacer todo lo que me pide el técnico. Me está dando mucha confianza y le estoy muy agradecido. Ojalá pueda devolverle todo sobre el terreno de juego". Eso sí, Salva Ferrer destila humildad y está demostrando tener los pies en el suelo porque no quiere dejar a un lado sus estudios de enfermería y tiene claro que "soy jugador de la Pobla y todo lo que me está llegando es un regalo".

Una de las claves que le ha llevado al primer equipo es su polivalencia. El club grana lo firmó como lateral (ahí jugó ante el Granada), pero también puede ocupar la posición de central: "Son dos posiciones en las que estoy muy cómodo. Lo importante es ayudar y dejarse todo el campo. Estoy tratando de llevar la presión lo mejor que puedo y me siento muy a gusto cada vez que juego", siguió un Salva Ferrer que no quiso esconder que "no sé qué pasará en el futuro, pero con la dinámica que lleva el equipo estoy seguro de que saldremos de ahí abajo. Por puntos no nos están yendo bien las cosas, pero en cuanto a sensaciones se ve todo diferente. Lo noto en el vestuario, la gente se está volcando y estamos haciendo de todo ello un problema colectivo. Esto no lo va a sacar adelante ni uno ni dos, si no estamos unidos esto no se sacará. Vamos todos a una y lo lograremos".

Final. El Nàstic visita el domingo al Extremadura. Es un duelo vital en la lucha por la permanencia y Salva Ferrer apostilló que "sabemos que es un partido muy importante. Será clave ganar para no llegar descolgados a Navidad. Si hacemos bien las cosas podemos sacarlo adelante porque hemos demostrado esta campaña que podemos competir con cualquiera. No nos vamos a dar por vencidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario