MÁLAGA

La hora de Dani Pacheco

La hora de Dani Pacheco

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El malagueño espera que Mallorca sea un punto de inflexión. Recuperó la titularidad el sábado en Son Moix y aspira a consolidarse en el once.

Dani Pacheco fue uno de los fichajes bandera del Málaga esta temporada. El malagueño se convirtió en una de las grandes apuestas del club blanquiazul este verano, pero le está costando arrancar. Después de varios partidos relegado al ostracismo, Muñiz le dio la segunda parte ante el Granada y le incluyó en el once inicial que jugó el pasado sábado ante el Mallorca. En Son Moix mostró detalles de su clase, pero tanto el club como la afición esperan que dé un paso al frente y que se convierta en el futbolista clave que todo el malaguismo espera.

Muñiz hizo terapia con él la pasada semana. El asturiano es consciente de que necesita su mejor versión y así se lo ha transmitido en privado al propio futbolista. Ahora le toca a Pacheco ganarse la continuidad y responder a la apuesta de Muñiz (el técnico forzó hasta el extremo para que viniese en verano). En La Rosaleda esperan que adquiera el peso que tuvo en los recientes ascensos de Alavés, Betis y Getafe.

Es la gran asignatura pendiente del mediapunta malagueño. “Se le fichó para que marcase las diferencias”, apuntan desde Martiricos. Y esa es la esperanza del Málaga. La falta de pretemporada ha marcado el irregular arranque de Liga del futbolista de Pizarra, que confía en que el partido del sábado en Mallorca suponga el punto de inflexión en su temporada. Asoma el Cádiz y este debe ser su momento, la hora de Dani Pacheco.
.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Deportivo 32 8 8 1
4Málaga 32 10 2 5
5Albacete 31 8 7 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Cádiz V-14/12 21:00
Oviedo - Málaga S-22/12 16:00
Málaga - Reus D-06/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2018