NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza tiene apalabrado a Linares, si se desciende al Reus

El veterano delantero centro aragonés, de 36 años, llegaría como segundo refuerzo el 1 de enero de 2019.

ZaragozaActualizado a
El Zaragoza tiene apalabrado a Linares, si se desciende al Reus
Laia SolanellasDIARIO AS

El Real Zaragoza tiene apalabrado al veterano delantero centro aragonés Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982), en el caso de que el Reus sufra un descenso administrativo por impagos a la plantilla y que todos sus futbolistas queden en libertad el próximo 1 de enero de 2019.

Los jugadores del Reus no han aceptado que LaLiga haga frente al pago de sus atrasos y la directiva del club tarraconense tiene ahora cinco días hábiles para ponerse al día de los pagos, si no quiere quedarse sin futbolistas y sufrir un descenso inmediato de categoría.

A Linares, de 36 años, lo quieren media docena de equipos de Segunda División, pero su ilusión siempre ha sido defender la camiseta del Real Zaragoza. Se trata de un rematador puro, con una amplia experiencia en la categoría, donde ha disputado 219 encuentros y ha marcado 56 goles.

Miguel Linares, de 1.81 de estatura, ha jugado en el Fuentes, Utebo, Real Zaragoza B (2004-05), Huesca, Barbastro, Alcoyano, Salamanca, Elche, Recreativo de Huelva y Oviedo, además del Reus, club por el que firmó el pasado verano.

Además de Linares, el Zaragoza busca también un segundo central en el mercado de invierno y quiere dar salida a Medina, Raí, Buff y Perone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario