Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

CÁDIZ

Sergio Sánchez: “En Málaga tenemos que ser nosotros"

Sergio Sánchez, en rueda de prensa.

@CadizCF

El defensa pasó por sala de prensa para hablar del buen momento amarillo. Quiso destacar el papel de Cervera en el vestuario y la mejoría defensiva de sus compañeros.

Esta mañana ha entrenado el Cádiz por penúltima vez antes del choque del próximo viernes ante el Málaga en La Rosaleda. Entrenamiento a puerta cerrada para trabajar sin distracciones. Al terminar la sesión, el defensa central Sergio Sánchez pasó por sala de prensa para hablar de la cita de pasado mañana. “Cuanto más ganas la derrota está más cerca. He disfrutado de este momento dulce, buenas sensaciones, se va reforzando lo bueno que se hace con las victorias. Vamos a un campo difícil, vamos a intentar ganar de nuevo aunque sea complicado”.

El buen momento del equipo viene acompañado por una mejoría de la tarea defensiva. “El delantero defiende mejor, el mediocentro defiende mejor, cuando fallamos los defensas, Cifuentes para mejor siempre. Yo trato de dar lo máximo y si eso ayuda perfecto. No mejora el equipo por mí, es injusto eso. Era cuestión de creérnoslo, ponernos el mono de trabajo y construir algo bonito que espero que al final de temporada podamos tener opciones. Estoy comprometido, he hecho de este proyecto algo mí. Para algunos fue un paso atrás pero para mí es un reto”.

Para nosotros es una final más. Nos lo van a poner difícil. Tiene una afición que no falla. Es un campo del que no salen muchos puntos. Es un partido bonito para cualquier futbolista. He vivido allí mi mejor momento como futbolista, he sido muy feliz allí. Todo lo que tengo hacia Málaga es agradecimiento pero defiendo al Cádiz. Si podemos subir los dos seria algo genial”, explicó sobre el duelo de este viernes.

La clave, para el central, es mantener la esencia del equipo ante el conjunto costasoleño. “Tenemos que ser nosotros en La Rosaleda, sabemos nuestras virtudes y también las no virtudes. Si el Cádiz consigue ser el Cádiz somos muy buenos, eso lo sabemos, tenemos que seguir concienciándonos de todos. El Málaga puede hacer su partido pero el Cádiz tiene que ser el Cádiz, eso no se puede negociar ni debatir”.

No quiso acabar su rueda de prensa sin deshacerse en elogios hacia Álvaro Cervera, a quien considera responsable del buen momento por el que pasa el Cádiz: "Sabe manejar muy bien el vestuario. Vengo de vestuarios importantes y tiene un manejo importante. Ha sido internacional, tiene una carrera muy buena y sabe manejar los tiempos. Es el líder indiscutible y no hay que olvidar que lleva una racha de victorias que yo no había conseguido hasta ahora. Mantenerte con esa tensión e ilusión es difícil. Yo estoy contento”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Albacete 31 8 7 2
6Cádiz 29 8 5 4
7Mallorca 27 7 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Cádiz V-14/12 21:00
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Osasuna - Cádiz D-06/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2018