NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Carlos Hernández se ofrece para jugar ante el Granada

Regresa de lesión y podría jugar ante los nazaríes. "Tenía muchas ganas de estar otra vez con mis compañeros porque ha pasado demasiado tiempo." dijo.

Actualizado a
Carlos Hernández se ofrece para jugar ante el Granada
ELOY ALONSODIARIO AS

Entre las preocupaciones de Anquela por las lesiones, una buena noticia. Carlos Hernández encara la recta final de su recuperación y podría estar disponible incluso este mismo sábado, para el choque que los azules disputan en Los Cármenes ante el Granada. En una zona, la defensiva, donde las ausencias se han acumulado en las últimas semanas, el posible regreso del zaguero andaluz sería un alivio para el entrenador del Oviedo.

Carlos Hernández ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros en El Requexón y su regreso al equipo es asunto exclusivo del entrenador, ya que su lesión parece quedar atrás. “Tenía muchas ganas de estar otra vez con mis compañeros porque ha pasado demasiado tiempo. Ya estoy en la dinámica de grupo y estoy disponible para el entrenador”, explica el defensa azul. “Yo tengo buenas sensaciones pero es verdad que vengo de un mes de estar parado. El que tiene que decidir es el entrenador pero, si me pregunta, le diré que estoy bien para que él tome la medida que crea oportuna”, insiste.

El alta de Carlos Hernández sirve para aligerar algo un parte médico cargado. Se mantienen en el mismo Joselu, Saúl Berjón y Forlín. A ellos, se une como baja de cara al sábado Javi Hernández, expulsado ante el Almería por doble amarilla. Carlos Hernández admite que las ausencias no se lo están poniendo fácil a los azules. “Las lesiones afectan sobre todo a nivel de ritmo y de confianza. Desde fuera, se sufre muchísimo más, se ve todo diferente. Es mucho peor”, indica. Y finaliza: “Los Cármenes es un estadio difícil y el Granada es un equipo que está encajando pocos goles, tiene pocas ocasiones pero saca los partidos adelante, Nuestro punto de mejora está en los goles en contra”.