Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SANCIONES

Un partido de sanción para Rubén Pérez, del Leganés

Un partido de sanción para Rubén Pérez, del Leganés

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Asimismo, se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones: Nyom (Leganés), Jaime Mata (Getafe), Franco Vázquez (Sevilla), Didac (Espanyol) y Amat (Rayo).

El centrocampista Rubén Pérez, del Leganés, expulsado el último fin de semana, ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Rubén Pérez, que vio la tarjeta roja en el minuto 90 del Leganés-Getafe (1-1), fue expulsado por "utilizar juego brusco grave en la disputa del balón sobre un adversario, impactando con la plancha del pie sobre el cuerpo del rival con fuerza excesiva", según se reflejó en el acta arbitral.

Asimismo, se perderán la próxima jornada otros cinco jugadores, todos por acumulación de amonestaciones: Allan Romeo Nyom (Leganés), Jaime Mata (Getafe), Franco Vázquez (Sevilla), Didac Vilà Roselló (RCD Espanyol), Jordi Amat Maas (Rayo Vallecano).

Liga 1|2|3|: Un partido a Bellvis y dos al técnico Vicente Moreno

El técnico Vicente Moreno (Mallorca) ha sido castigado con dos encuentros de suspensión, mientras el defensa Carlos Bellvis (Alcorcón) lo ha sido con uno, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3.

Vicente Moreno fue expulsado en el minuto 86, del Mallorca-Málaga, del último fin de semana, por "protestar de forma ostensible y reiterada" una decisión arbitral, después de "haber sido advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro", se recoge en el acta del partido.

Los jugadores sancionados, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: García Naranjo (CD Tenerife), Gallego Puigsech (Extremadura UD), Albentosa Redal (Club Gimnàstic de Tarragona).


- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: García Cabrero (RC Deportivo de La Coruña), Arroyo Martínez (Albacete Balompié), Zozulia (Albacete Balompié), Hernández Carrera (Real Oviedo).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Bellvis Llorens (Alcorcón).