NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Moi Gómez: "Quiero seguir aportando lo máximo de mí"

El centrocampista alicantino se ha convertido en el líder azulgrana sobre el terreno de juego. Unos galones que no le pesan y está dispuesto a tirar del carro ante su ex equipo, el Villarreal.

Actualizado a
Moi Gómez, ante el Madrid.
GORKA LEIZADIARIO AS

Moi Gómez está marcando las diferencias en este Huesca aunque los resultados no acompañen a los azulgranas...

¿Cómo se encuentra?

Yo me encuentro bien y físicamente me veo fuerte. Quiero seguir aportarando lo máximo de mí y ayudar al equipo. El míster me está dando mucha confianza y yo se la quiero devolver.

Este próximo domingo se va a enfrentar al equipo con el que se formó y donde debutó en Primera.. ¿Es especial?

Un partido muy especial. Llegué a Villarreal cuando era muy joven. Pasé muchos años allí y tengo muy buenos recuerdos. Les deseo todo lo mejor después de nuestro partido.

Un partido en El Alcoraz ante su ex equipo que parece fundamental en los planes de su actual equipo...

Es una final, un partido muy importtante en el que nos jugamos mucho. Queremos estar más cerca de los puestos de salvación con tres puntos en casa. Sabemos que es un partido clave. Sabemos de la importancia que tiene el partido. Vamos a trabajar bien para poder seguir la línea que marcamos ante el Real Madrid.

¿Ese partido ante el actual campeón de Europa les refuerza?

Fuimos mejores que el Real Madrid. Eso nos tiene que dar confianza. El equipo está compitiendo bien y estamos jugando bien. Nos falta ser más contundentes atrás y en ataque estar más acertados de cara al gol. Yo personalmente, me encontré bien. Las sensaciones fueron buenas, pero hay que mirar a los puntos.

El Villarreal juega un partido clave en Europa League... ¿Eso les beneficia?

Juegan la Europa League y me imagino que estarán un poco cansados. Nosotros queremos aprovechar las buenas sensaciones, pero lo más importante son los puntos. Queremos aprovecharnos de su posible cansancio y nosotros queremos dedicarle la victoria a nuestra gente.

¿Le sorprende verlos tan abajo en la clasificación?

El Villarreal es un buen equipo con grandes jugadores. Si están allí será por algo. Nosotros pensamos en nosotros.

El cambio de entrenador en el equipo castellonense... ¿Cómo les puede afectar?

Anímicamente estarán motivados, pero nosotros tenemos que pensar en la victoria.

Su actual entrenador lleva ocho partidos y aún no ha ganado ¿Cómo ve a Francisco?

Yo lo veo animado. El míster, igual que el equipo está fastidiado, porque competimos bien y queremos entre todos revertir la situación.

Semedo vuelve a los entrenamientos

Rubén Semedo volvió a ejercitarse tras sufrir hace dos semanas un fuerte esguince de tobillo ante el Athletic de Bilbao en Copa. El defensa cedido por el Villarreal podría volver a estar en condiciones en la visita del equipo amarillo a El Alcoraz. En su primer día de trabajo en el campo de entrenamiento se ejercitó al margen del resto de sus compañeros, aunque la evolución parece muy positiva y podría acabar la semana junto a sus compañeros. No se entrenaron Aguilera y Musto que podrían ser baja para esta jornada y siguen en el dique seco Akapo y Gallar.