NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay: "No nos podemos relajar por ganar dos partidos"

El mediocentro turco evita la euforia tras vencer al Huesca y Villarreal. Se ha asentado en el once de Cardoso y se estrenó como goleador.

Actualizado a
Okay celebra su gol anotado en el Estadio de La Cerámica.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

¿Cúales son sus sensaciones con el momento actual del equipo?

“Estoy muy feliz. Puedo decir por eso porque la primera vez que vine a Vigo todo el mundo fue muy amable conmigo y me ayudaron mucho. Actualmente, me siento muy feliz de estar aquí. Me gusta esto”.

¿Está el equipo más tranquilo después de la última victoria?

“No, eso no es posible porque tenemos que continuar. Estos dos partidos fueron muy importantes porque antes habíamos perdido muchos puntos muy fácilmente. Tuvimos que ganar estos dos partidos. El duelo contra el Huesca fue muy importante, porque volvimos a ganar delante de nuestra afición, y el partido ante el Villarreal aún fue más difícil porque jugamos contra un gran equipo. Trabajamos mucho en el campo y conseguimos tres puntos importantes. Tenemos que mantener eso y ganar más puntos, lo podemos hacer mejor. No es posible relajarse por ganar dos partidos, hay que seguir trabajando para escalar en la tabla”.

¿Se siente más cómodo jugando junto a Lobotka, Beltrán o Jozabed?

“No me importa, porque son jugadores con unas grandes cualidades. Puedo jugar con cualquiera. Todo el equipo es mi equipo. No importa quien juegue. Yo no jugaba al principio de temporada y todos podían jugar con todos. No es importante con quien juegue. Todo el mundo tiene que conocerse y saber jugar con todos porque al final eso repercute en el bien del equipo”.

¿El regreso de Lobotka supondrá mayor competencia?

“Eso es decisión del entrenador. Por supuesto, Lobotka es un jugador importante para nosotros. Es un buen jugador y lo necesitamos. Estoy feliz porque está bien, lo echamos de menos y lo necesitamos, pero es una decisión del entrenador”.

¿Qué diferencia hay entre Cardoso y Mohamed?

“Mohamed era un gran entrenador y una gran persona, pero los resultados no fueron buenos. Con Cardoso, las dos últimas dos semanas fueron buenas, también para mí a nivel individual. Es un buen entrenador y estamos haciendo muchos entrenamientos tácticos. Estoy feliz de trabajar con él”.

¿Le gusta más el estilo de Cardoso?

“Fútbol es fútbol. Claro que cambiamos el plan de juego, también estamos jugando con otros futbolistas. Son entrenadores diferentes, pero no mucho”.

¿El objetivo es clasificarse para Europa?

“Sí, eso esperamos. Si seguimos así, luchando todos juntos en el campo lo podemos conseguir. Por supuesto, queremos jugar en Europa el próximo año y espero que podamos hacerlo”.

¿Qué supuso marcar su primer gol en LaLiga?

“Estoy muy feliz porque estoy mejorando. En los anteriores partidos no pude marcar por los pelos y ahora por fin lo pude conseguir”.

¿Tiene la sensación de que ya está siendo importante en el Celta?

“Espero llegar a serlo, ese es mi objetivo. Voy paso a paso para lograrlo”.

¿Esperan un partido diferente ante el Leganés?

“Sí, claro. Son diferentes partidos, son diferentes equipos. Contra el Leganés podremos encontrar más espacios y también tendremos a nuestros aficionados. Si logramos marcar pronto, será más fácil para nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario