NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético sigue a Florian Thauvin, estrella del Marsella

El francés, una de las sensaciones europeas, valora una salida. Además de los rojiblancos, Inter y Chelsea también le siguen. La operación podría rondar los 50 millones de €.

Actualizado a
El Atlético sigue a Florian Thauvin, estrella del Marsella
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Es uno de los jugadores más cotizados en Francia. El internacional del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, según France Football, se ha convertido en el futbolista galo que más interés está despertando en Europa. El francés es el jugador franquicia del conjunto marsellés gracias a sus 12 goles y 4 asistencias. Concretamente Chelsea y Atlético son los conjuntos que le están siguiendo de manera más constante y hasta habrían realizado los primeros contactos con su entorno. También se apunta que el Inter le tiene en su agenda y el precio de la operación rondaría los 50 millones de euros.

Una de las virtudes que más se valora en su polivalencia ya que puede jugar como extremo o mediapunta. Se valora su calidad y por eso Zubizarreta –director deportivo de su equipo- ha sido claro a la hora de indicar que no escucharían ofertas ni tampoco aceptarían sentarse a negociar. Lo que sucede es que Thauvin es el que valora dar el salto a uno de los grandes de Europa y entiende que es una oportunidad que no tiene que dejar escapar.