NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik es elegido mejor jugador de LaLiga en noviembre

El portero checo mantuvo su portería a cero en dos de los tres partidos jugador el mes pasado.

Actualizado a
Vaclik es elegido mejor jugador de LaLiga en noviembre
@LaLiga

Tomas Vaclik sigue sorprendiendo con sus actuaciones en Nervión y LaLiga lo ha reconocido como mejor jugador del campeonato en noviembre por los tres partidos que disputó el pasado mes. Vaclik mantuvo su portería a cero en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-0) y en casa ante el Valladolid (1-0), además de ser decisivo en el otro choque del mes, el triunfo ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán (2-1).

El internacional checo llegó este verano a Nervión siendo un desconocido y rápidamente se ha metido a la afición en el bolsillo con sus actuaciones. Sin ir más lejos, en el 1-0 ante el Valladolid su equipo sumó los tres puntos por su espectacular parada en el tiempo de descuento a Unal. En la pasada junta de accionistas se reveló que su precio había sido de sólo 2 millones de euros, aunque si se cumplen todos los bonus de su traspaso terminaría costando 4,6, una ganga de todos modos.

Vaclik ha sido titular en todos los partidos de la temporada salvo en uno de las previas de la Europa League disputadas en verano y en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villanovense. En Liga, ha encajado 16 goles en 15 partidos y ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario