NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Kim Lim regresa en el momento más delicado

La hija del dueño del club graba un reportaje con toda la plantilla, en Mestalla. La iniciativa ha levantado cierta polémica.

Actualizado a
13/02/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA - ESPANYOL
 KIM LIM HIJA DE PETER LIM GRADA PALCO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Kim Lim, la hija de Peter Lim, ha reaparecido por el Valencia en uno de los momentos más complicados de la temporada. En plena crisis y tras la pañolada del sábado ante el Sevilla, la hija del dueño del club ché ha grabado un reportaje con toda la plantilla al completo. Además, se le han abierto las puertas de Mestalla y a Kim Lim se le puede ver hasta chutando a puerta.

El reportaje ha sido grabado para la revista de Singapur ICON Magazine y Kim Lim ha querido mostrar la impresión que se tiene en su país sobre el mandato de su padre en Valencia. Desde el club se informa de que el reportaje fue grabado en pretemporada y el coste lo asumió la propia publicación. No obstante, el hecho de que se haya publicado hoy no ha sentado bien en ciertos sectores del valencianismo.

Las redes sociales han echado humo en las últimas horas, ya que el equipo atraviesa un momento complicado y no termina de tormarle el pulso a la competición. Además, Mestalla explotó el pasado sábado con una pañolada ante el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario