NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Rotaciones totales de los equipos españoles en la Champions

Los representantes nacionales en la máxima competición continental dieron descanso a la mayoría de sus jugadores importantes

Actualizado a
Messi calienta antes de entrar en el encuentro entre el Barcelona y el Tottenham.
Rodolfo MolinaDiario As

Los cuatro equipos españoles participantes en la Champions League han utilizado la última jornada de la fase de grupos para realizar rotaciones de forma masiva, con alguna excepción puntual, como el Atlético de Madrid, que ha visto condicionada su alineación por las numerosas lesiones que sufre el cuadro colchonero.

Atlético de Madrid

Simeone le dio descanso a Filipe Luis y a Correa, pero no pudo realizar muchas más variaciones por culpa de la plaga de lesiones que padece el cuadro colchonero. Gelson Martins y el canterano Montero fueron las grandes novedades en el choque ante el Brujas. El combinado rojiblanco estará ahora pendiente de Lemar, que terminó el encuentro con molestias en el tobillo.

Barcelona

Valverde realizó multitud de cambios en el once inicial, destacando las suplencias de Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Messi y las titularidades de Cillessen, Vermaelen, Miranda, Aleñá y Munir. Para el encuentro de Liga, el técnico del cuadro catalán volverá a su formación más potente, con la duda de Coutinho o Dembélé en el extremo.

Real Madrid

El cuadro blanco sufrió un serio correctivo ante el CSKA con un equipo plagado de suplentes con la presencia de Courtois, Marcelo, Llorente y Benzema. El varapalo ante el combinado ruso hará que Solari vuelva a un once más reconocible ante el Rayo Vallecano sin Isco ni Asensio, que no aprovecharon la oportunidad.

Valencia

Nada se jugaba el cuadro de Marcelino García en el último partido de la fase de grupos, lo que llevó al técnico a realizar múltiples cambios para recibir al Manchester. Solo Parejo y Carlos Soler partieron de inicio del teórico once inicial ché, por lo que se esperan múltiples cambios para el duelo en Ipurua ante el Eibar.