NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Baptistao no se pone a la altura de la delantera del Espanyol

El delantero brasileño encadena varias semanas sin hacer gol y con puntuaciones bastante discretas

Actualizado a
Leo Baptistao, durante un partido de la presente temporada.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Se acerca el mercado invernal y muchos mánagers de Biwenger ya empiezan a recaudar fondos para fichar a alguno de los jugadores que puedan llegar a LaLiga Santander a partir del 1 de enero. Para ello es necesario vender y hay futbolistas que están haciendo méritos para salir de las plantillas:

Leo Baptistao: El delantero brasileño del Espanyol comenzó la Liga en buena forma y contando con la confianza de Rubi, pero con el paso de las jornadas el atacante ha dejado de tener peso específico en las acciones del combinado perico y su valor ha ido decreciendo, por lo que venderlo ya podría ser la mejor opción a la vuelta del mercado invernal.

El Zhar: El extremo marroquí fue una tabla de salvación para el Leganés en las primeras jornadas, ya que hizo algún que otro gol que ayudó a puntuar al combinado pepinero, pero sus actuaciones se han ido apagando cada vez más y ya apenas está teniendo puntuaciones positivas. Aún conserva un precio decente para ser vendido.

Baptistao no se pone a la altura de la delantera del Espanyol
El Zhar
  • centrocampista
  • Francia

Imbula: El centrocampista del Rayo Vallecano también arrancó el ejercicio siendo de los jugadores más destacados del combinado de Michel, pero ni la lesión de Elustondo, que lo ha consolidado en el once ha servido para que mantenga un nivel parecido y cada vez parece hacer actuaciones más discretas, sin pasar de una pica.

Juanmi: El delantero de la Real Sociedad no termina de subirse al tren de la regularidad y solamente protagoniza buenos partidos de manera muy esporádica, por que se antoja muy complicado poder acertar sobre cuando ponerlo y cuando no. Mantiene un precio decente para ir subiendo el nivel económico, así que venderlo debe ser considerado como una posibilidad muy seria.