NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El Tottenham sigue en Wembley

White Hart Line seguirá sin estar disponible el 13 de enero, cuando el equipo de Pochettino se enfrentará al Manchester United. Se volverá a informar tras Navidades.

Actualizado a
Harry Kane aplaude a su afición tras un partido del Tottenham.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El Tottenham confirmó este miércoles que el partido contra el Manchester United del próximo 13 de enero, que podría haberse disputado en el nuevo White Hart Line, finalmente se jugará en Wembley. El nuevo campo del Tottenham, con capacidad para 62.000 espectadores, se pretendió inaugurar el pasado 15 de septiembre, pero debido a problemas con los sistemas de seguridad se ha ido retrasando sin fecha definida para su estreno.

La entidad londinense confirmó que continúan haciendo pruebas y que las seguirán realizando durante las navidades y que emitirán otro comunicado durante la primera semana de enero. "Lo que no quiero es dar ninguna fecha en firme hasta que hayamos conseguido el certificado de seguridad", aseguró Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham. El club de Londres no ha especificado en qué estadio disputarán el encuentro de Liga de Campeones correspondiente a los octavos de final, para el que aún no tienen rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario