NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo de Copa del Rey: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sorteo de octavos de Copa del Rey que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a
Sorteo de Copa del Rey: horario, cómo ver en TV y online
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Sigue el Sorteo de la Copa del Rey 2018-2019 en vivo y en directo, por la ronda de octavos de final.

Después de varias apasionantes rondas previas, llega la recta final en la competición en la Copa del Rey, es decir, llegan los octavos de la competición del KO, la segunda ronda de todas con ida y vuelta. El Sporting de Gijón, único representante de la categoría, intentará seguir portando la bandera de la Segunda División, ante los quince representantes de Primera que estarán en las bolas del sorteo. La ida de octavos se jugará los días 8, 9 y 10 de enero y la vuelta 15, 16 y 17 de dicho mes.

Estos son los equipos clasificados y que participarán en el sorteo: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting Gijón, Athletic y Betis

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de octavos de Copa del Rey?

El sorteo de octavos de Copa del Rey se celebrará este jueves 13 de diciembre a partir de las 16:00 h de la tarde en el salón principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En los bombos estarán los 15 conjuntos de Primera División, y el único de Segundo que lo ha logrado, el Sporting de Gijón, que eliminó el Eibar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el sorteo de Copa del Rey?

El sorteo de octavos de Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El torneo tiene el único condicionante de que el Sporting jugará la ida en El Molinón, al ser el único rival de distinta categoría. El resto de emparejamientos serán materia del puro azar y el orden de campos será el mismo que dicte el orden de extracción de las bolas.

Por lo tanto, podrían producirse emparejamientos como el Clásico o derbis como Real Madrid-Atlético de Madrid, Sevilla-Betis, Valencia-Levante,Athletic-Real Sociedad o Barcelona Espanyol.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo de Copa del Rey minuto a minuto?

El sorteo de octavos de Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el sorteo. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver los emparejamientos de cada equipo.