NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 2-MANCHESTER UNITED 1

Así quedó la pierna de Lato tras una escalofriante entrada de Valencia

El jugador del United arrolló al canterano del Valencia en el minuto 10 de partido. Lato intentó continuar, pero finalmente tuvo que ser sustituido en el 50'.

Actualizado a
Lato recibió una escalofriante entrada de Antonio Valencia en el partido entre Manchester United y Valencia.
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Lato tuvo que ser sustituido en el 50' del partido entre Valencia y Manchester United por una terrorífica entrada de Antonio Valencia poco después de arrancar el encuentro. Corría el minuto 10 cuando el canterano recibía en el balón en el costado y trataba de marcharse en velocidad. El carrilero 'red' le derribó y Lato se quedó tendido en el césped con aparentes gestos de dolor. El colegiado Georgi Kabakov le mostró cartulina amarilla.

Así quedó la pierna de Lato tras una brutal entrada de Antonio Valencia.
Ampliar
Así quedó la pierna de Lato tras una brutal entrada de Antonio Valencia.@grueso_alamo

Sin embargo y a pesar de sus dolencias, el jugador quiso aprovechar la oportunidad de Marcelino y aguantó 45 minutos más. Finalmente, en el 50' dejó su sitio a Garay. Tras el partido, un amigo de Lato ha publicado en redes sociales la imagen de cómo quedó la pierna del futbolista del Valencia tras el impacto. De todos modos, no hizo falta la foto para despertar la furia de Mestalla. Desde la entrada hasta el final del partido, Antonio Valencia fue continuamente silbado por el público valencianista.