NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MANCHESTER

El Valencia se asegura evitar a Nápoles, Inter, Chelsea y Arsenal

El Valencia cae de la Champions a la Europa League como uno de los cuatro mejores terceros y con ello se asegura ser cabeza de serie.

Actualizado a
Batshuayi y Vezo.
JOSE JORDANAFP

Al Valencia la victoria contra el Manchester United le reporta 2,7 millones de euros y le asegura ser cabeza de serie en el sorteo de la Europa League que se celebrará la próximo semana en Nyom. El Valencia cae de la Champions, pero lo hace como uno de los cuatro mejores terceros de la Champions.

Los ocho equipos que caen de la Champions a la Europa League son Nápoles, Inter de Milan, Brujas, Galatasaray, Benfica, Shakthtar y Viktoria, además de Valencia. Los cuatro mejores terceros son Nápoles, Inter, Benfica y los de Marcelino. De esta forma, el equipo che no se podrá enfrentar contra ninguno de los tres mencionados (aunque sí a cualquiera de los otros cuatro equipos).

Los puestos de la Europa League se deciden en la jornada de este jueves, si bien, hay algunos equipos que ya tienen el billete asegurado como primeros de grupo. Son los casos del Salzburgo, Zenit, Zagred, Eintrach, Arsenal y Chelsea. A ninguno de ellos podrá enfrentarse el Valencia, como tampoco al Sevilla, Betis y Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario