NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 2-MANCHESTER UNITED 1

Mourinho: "No he aprendido nada de este partido"

El entrenador del United: "Clasificarnos en este grupo es un éxito. Les dije a mis jugadores que si la Juve no ganaba y nosotros tampoco, podríamos echarnos la culpa".

Actualizado a
Mourinho: "No he aprendido nada de este partido"

¿Está contento con los jugadores hoy?

No estoy contento.

¿Algunos de los jugadores que ha traído tienen posibilidades de jugar el domingo?

Rojo no porque está lesionado. El resto no está lesionado, pertenecen al equipo, son nuestros jugadores y tienen posibilidades de jugar.

Tras la derrota de la Juve, se ha perdido la oportunidad de ser primeros…

Clasificarnos en este grupo es un éxito, nunca un fracaso. Antes del partido, les dije que si ganábamos esta noche y la Juve ganaba, habríamos hecho nuestro trabajo. Si no ganase y nosotros tampoco, podríamos echarnos la culpa. Considero que hay equipos que terminan en primera posición que no están contentos para jugar contra los segundos. El escenario cambia en las últimas fases de la competición. Por ejemplo, los finalistas de la última temporada pueden jugar en octavos. Pero sí que espero de jugadores que me pueden preguntar por qué no juegan, ha sido un partido bueno, sin presión, que a todos le gustan jugar… Mi equipo ha mejorado cuando hice los cambios que no quería hacer.

¿Le sorprende algo de este partido?

No he aprendido nada de este partido. Nada de lo que ha sucedido me sorprende para nada.

¿Se arrepiente del equipo que ha sacado hoy?

Hay varios jugadores que están lesionados. Los únicos dos jugadores que podría haber traído y no traje son De Gea y Matic. De Matic ya veis las estadísticas porque con los minutos que ha jugado al final explotaría. Romero había que darle una oportunidad igual que ha hecho Marcelino con Domenech. La mayoría de los jugadores son los que estaban jugando siempre. Si se hubiera jugado la decisión en la fase de grupos, el equipo habría sido muy similar.

Es la décima vez en los últimos 15 partidos en que nada le sorprende del rendimiento. ¿Cuánto de decepcionado esta?

¿Qué piensa que es mi respuesta? Pues esa es mi respuesta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario