NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MANCHESTER

1x1 del Valencia: Carlos Soler sigue su idilio con la Champions

El canterano ché marcó un golazo para abrir el marcador y completó un partido solvente contra el Manchester United.

Actualizado a
GRAFCVA863. VALENCIA, 12/12/2018.-El jugador del Valencia,Carlos Soler (d) autor del primer gol ante el Manchester United, se abraza a su compañero Santi Mina durante el partido correspondiente a la Liga de Campeones jugado esta noche en el campo d
Manuel BruqueEFE

Jaume: Solucionó con solvencia los pocos apuros que le planteó el Manchester. Se lució con una gran palomita a disparo de Andreas Pereira. Nada pudo hacer en el gol de Rashford.

Piccini: Uno de sus partidos más completos desde que está en el Valencia. Buen caño que acabó en pase a Mina y gol de Carlos Soler. Después le puso un caramelo a Batshuayi que desaprovechó.

Vezo: Aprobado en su vuelta al once. Sujetó bien a Lukaku y acudió al rescate al corte con eficiencia. En la segunda parte jugó en el lateral izquierdo y no sufrió demasiado.

Diakhaby: Va cogiendo galones en el once aunque con los pies sigue siendo una calamidad. Hizo un penalti por manos que no vio el árbitro.

Lato: Sufrió una salvaje entrada de Antonio Valencia en los primeros compases que le mermó. Aguantó 50 minutos con mucho dolor en los que estuvo correcto en su debut.

Carlos Soler: Sigue su idilio con la Champions. Notable partido del valenciano. Marcó en un disparo seco con el exterior que se tradujo en el primer gol del Valencia. Poco después casi repite pero esta vez intervino Romero.

Kondogbia: Más cómodo que otras veces esta temporada. le ganó la batalla del músculo a su amigo Pogba en el centro del campo. Ayudó a Parejo en la distribución. Se lesionó en la última jugada del partido.

Parejo: Bien en la distribución y en el balón parado. Movió el partido a su antojo en la segunda mitad. Cuando está bien, el equipo lo nota.

Cheryshev: Aún falto de minutos tras superar su lesión. No obstante, trabajó bien su banda y se fajó con el duro Antonio Valencia.

Batshuayi: Pelea y poco acierto a partes iguales. Está claro que no está en su mejor momento. Falló un gol cantado al enviar con la cabeza muy alto, en la primera mitad. Aún así, porfió un balón con Jones y le hizo equivocarse para marcar el 2-0 en propia puerta.

Santi Mina: Cumplió a la perfección la labor que le encomendó Marcelino. Con Batshuayi en punta, bajó más a recibir balones y hacer de enganche con el centro del campo. Centró el balón que acabó en los pies de Carlos Soler para el 1-0.

Suplentes:

Garay: Sujetó bien a los delanteros del United cuando salió en la segunda parte. Mejoró el Valencia en la salida del balón con su presencia.

Ferran: Buen trabajo en banda izquierda. Incluso disparó con intención en alguna ocasión de fuera del área.

Rodrigo: Dio continuidad a los ataques en la mediapunta en los minutos que le dio Marcelino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario