NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MANCHESTER

Carlos Soler: "Esta victoria nos refuerza mucho"

El canterano del Valencia destaca el triunfo ante el Manchester y asegura que tendrá relevancia para recuperar la confianza.

Actualizado a
Carlos Soler: "Esta victoria nos refuerza mucho"

¿Qué lectura hace del triunfo?

Ya lo dijimos ayer. Ha sido una pena que no nos jugásemos pasar a octavos en este partido. Teníamos que demostrar que podíamos ganar a un grande de Europa y lo hemos hecho. Somos cabeza de seria de la Europa League y hay que pensar en el sábado.

Estaba costando ganar en Mestalla...

Esta victoria nos refuerza mucho. En Mestalla habíamos ganado poco y la afición no estaba muy contenta y hoy nos han apoyado hasta el final. Con la ayuda de la grada hemos conseguido este triunfo.

Toca pensar ya en el Eibar...

El sábado tenemos un partido muy importante porque el Eibar aprieta mucho. Es un partido importante para escalar posiciones en la clasificación porque estamos en una situación que no nos gusta.

Piccini: "Nuestro partido fundamental es el del Eibar"

"Todos los jugadores que estamos jugando menos hemos competido bien y hemos hecho un buen partido y hemos ganado a un gran equipo. Veníamos demostrando desde hace tiempo que estamos en una dinámica positiva de juego, pero el fútbol son resultados. Hay días que tienes suerte, como hoy, en el segundo gol y otras que llegas 50 veces y no marcas, como nos pasa en Liga. Lo normal es que empecemos a ganar. El partido ante el Eibar es importantísimo. Ha sido bonito ganarle al Manchester, pero ha contado poco porque no podíamos meternos en octavos. Nuestro partido fundamental es el del Eibar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario