NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 0-CSKA 3

Solari, sobre los pitos a Isco: "No gustan, pero tenemos que asumir que no estuvimos bien..."

El entrenador del Madrid: "Queríamos cerrar la clasificación con una buena noche y no ha sido así. No fuimos contundentes en ninguna de las áreas y nos castigaron".

Actualizado a
Solari, sobre los pitos a Isco: "No gustan, pero tenemos que asumir que no estuvimos bien..."

Solari compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar su primer análisis tras la derrota ante el CSKA en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo está?: "Triste porque nos habíamos clasificado y queríamos cerrar el primer puesto con una buena noche y no ha sido así. Entramos bien al partido, los primeros 30-35 minutos fueron buenos, pero no fuimos contundentes en ninguna de las áreas y nos castigaron".

¿Oportunidad fallida para algunos jugadores?: "El partido sirvió para que tuvieran rodaje algunos jugadores, bien porque no tienen minutos habitualmente, bien porque salían de lesiones. Tenemos que asumir los riesgos de presentar una alineación así, lo asumo yo, pero era necesario".

Vinicius: "Estuvo bien en la primera media hora. Todo lo que uno puede proponer en lo bonito tiene que acabar en el área con contundencia".

Isco pitado: "Los pitos no nos gustan a nadie, pero no estuvimos bien y lo tenemos que asumir".

¿Por qué Bale no ha sido cambiado?: "También estaba Marcelo que teníamos que proteger y lo de Bale es más fácilmente asumible". 

Keylor, tristón: "Esta competición la está encajando Courtois, pero Keylor tiene todo mi respeto: Yo intento tomar decisiones y seguro que me equivocaré".

Ya en conferencia de prensa Solari dijo:

El Rayo, próximo objetivo: "Tenemos un partido contra el rayo el fin de semana y eso es lo que nos preocupa. Luego vendrá el sorteo. La Champions se reinicia dentro de mucho. Primero está el Rayo".

Mala segunda parte: "A mí la segunda parte no me gustó. De todas maneras, yo debo asumir el equipo que planteo y partido que planteo con muchos jóvenes. Esto nos sirve para dar rodaje a jugadores que lo necesitan y dar descanso a algunos para estar vivos en todas las competiciones. No es un camino de rosas. No nos gusta el resultado, queríamos cerrar con un victoria y no se pudo".

¿Oportunidades desaprovechadas?: "Me voy triste por el resultado. Hemos asumido riesgos y el partido pudo ser diferente. El fútbol depende muchas veces de la contundencia y hoy nosotros no fuimos contundentes ni en su área ni en la nuestra".

Pitos a Isco y su gesto: "Esa parte no la he visto. Es frustrante perder en casa y no es lo que esperábamos. Es normal que piten, la afición se expresa porque no le gusta el resultado. Tampoco nos gusta a nosotros".

Marcelo: "En el caso de Marcelo, trabajaremos para encontrar la mejor versión entre todos".

¿Juega mal el Madrid?: "Cada partido es distinto. Hemos jugado hoy bien los 35 primeros minutos, pero sin ser contundentes. A partir de ahí, a partir de los goles de ellos, no hemos jugado bien ni hemos reaccionado bien. También se puede ir perdiendo y hacer cosas diferentes".

¿Equipo desordenado?: "Asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad. Considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se están recuperándose de lesiones. Esperábamos otro resultado y me considero responsable".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario