NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 0- CSKA 3

Butragueño, sobre Isco: "Pitar a un jugador nos debilita"

El director de relaciones institucionales habló en Movistar Liga de Campeones tras el partido: "Lo de Bale parece un golpe. Que haya acabado el partido es buen síntoma".

Actualizado a
Butragueño, sobre Isco: "Pitar a un jugador nos debilita"

Derrota ¿excesiva?: "El partido empezó bien, dominando, llegando con claridad, con Vinicius muy activo, el palo de Asensio... En la primera que llegaron nos marcaron, ha sido excesivo. Isco tuvo la oportunidad del 1-2 y pronto nos marcaron el 0-3. En Europa es así. Veníamos de buenos resultados, pero no hay tregua".

Isco y los pitos: "No he visto el gesto de Isco, pero intuyo que él reclama córner. Es muy importante que estemos unidos, que haya unidad de la grada, vestuario y club. Pitar a un jugador nos debilita, ayuda al contrario. Cuando la situación es adversa es cuanto más unidos tenemos que estar".

Oportunidad desaprovechada: "Asensio comenzó muy bien, al igual que todo el equipo. Ellos han defendido muy bien, han cerrado muy bien los espacios".

Lesión de Bale: "Lo de Bale parece un golpe, a ver qué nos dicen los doctores. Que haya acabado el partido es buen síntoma".

Derrota histórica: "Me duele el resultado, es duro, no estamos acostumbrados a perder y menos en casa en Champions. Es excesivo, han llegado cuatro veces y han marcado tres goles. El equipo no merecía un castigo tan severo. En estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar y el sábado hay otro partido".

Fichajes en invierno: "Hay que tener tranquilidad, tenemos una plantilla estupenda. El sábado tenemos partido y la semana que viene el Mundialito. Hay que tener serenidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario