NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - CSKA 3 | CARVAJAL

"Isco es un jugador valiente y eso también hay que valorarlo"

El defensa aseguró que no escuchó los pitos a su compañero ni vio su gesto a la grada y le defendió "cuando las cosas no van bien, pide el balón".

Actualizado a
"Isco es un jugador valiente y eso también hay que valorarlo"

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró estar "jodido" por la derrota de su equipo ante el CSKA por cero goles a tres en el Santiago Bernabéu. A pesar de la derrota, el jugador blanco dijo "hemos conseguido el objetivo y ahora hay que esperar rival". Además, Carvajal no dudó en defender a su compañero Isco, que recibió pitos de la grada. "Es un jugador valiente y eso también hay que valorarlo".

Gesto de Isco y pitos de la grada: "La verdad es que no he visto el gesto ni he escuchado los pitidos. Isco es un jugador valiente. Cuando las cosas no van bien, pide el balón y eso también hay que valorarlo".

Lectura del partido: "¿Intrascendente?, el partido era intrascendente para el que quiera verlo así. Nos vamos jodidos por una derrota en casa, aunque hemos conseguido el objetivo y ahora hay que esperar rival".

Desarrollo del encuentro: "En la primera parte hemos tenido bastantes opciones para irnos por delante en el marcador. Los errores defensivos nuestros y los aciertos del CSKA nos han condenado".

Canteranos: "No creo ni que hace dos o tres semanas la cantera fuese a la rehostia ni que hoy no valga ninguno para el primer equipo. Hay canteranos con gran presente y gran futuro". 

¿Han aprovechado los canteranos sus oportunidades?: "Esas son valoraciones que tiene que hace el entrenador. Los 24 de plantilla somos aptos para ayudar. El míster es el que decide".