Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID 0 - CSKA 3 | CARVAJAL

"Isco es un jugador valiente y eso también hay que valorarlo"

El defensa aseguró que no escuchó los pitos a su compañero ni vio su gesto a la grada y le defendió "cuando las cosas no van bien, pide el balón".

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró estar "jodido" por la derrota de su equipo ante el CSKA por cero goles a tres en el Santiago Bernabéu. A pesar de la derrota, el jugador blanco dijo "hemos conseguido el objetivo y ahora hay que esperar rival". Además, Carvajal no dudó en defender a su compañero Isco, que recibió pitos de la grada. "Es un jugador valiente y eso también hay que valorarlo".

Gesto de Isco y pitos de la grada: "La verdad es que no he visto el gesto ni he escuchado los pitidos. Isco es un jugador valiente. Cuando las cosas no van bien, pide el balón y eso también hay que valorarlo".

Lectura del partido: "¿Intrascendente?, el partido era intrascendente para el que quiera verlo así. Nos vamos jodidos por una derrota en casa, aunque hemos conseguido el objetivo y ahora hay que esperar rival".

Desarrollo del encuentro: "En la primera parte hemos tenido bastantes opciones para irnos por delante en el marcador. Los errores defensivos nuestros y los aciertos del CSKA nos han condenado".

Canteranos: "No creo ni que hace dos o tres semanas la cantera fuese a la rehostia ni que hoy no valga ninguno para el primer equipo. Hay canteranos con gran presente y gran futuro". 

¿Han aprovechado los canteranos sus oportunidades?: "Esas son valoraciones que tiene que hace el entrenador. Los 24 de plantilla somos aptos para ayudar. El míster es el que decide".