Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

GRUPO G | REAL MADRID 0-CSKA 3

El 1x1 del Real Madrid: sólo lució Vinicius en medio del derrumbe

Marcelo, Benzema, Asensio… no dieron la talla en una noche de pesadilla. Bale se lesionó, Isco fue pitado y Courtois, con Keylor sin recibir siquiera el premio de este partido, no salvó al Madrid…

COURTOIS

Solari mandó un mensaje contundente dándole el partido en lugar de darle un premio de consolación a Keylor. No aparecieron por ningún sitio sus habituales paradas salvadoras, como las tres de Huesca, y se llevó tres goles. En el tercero, el de Sigurdsson, pudo hacer más.

ODRIOZOLA

La mejor cara en el pírrico 0-1 en El Alcoraz, no pudo repetir ante el CSKA. No salió tanto desde atrás como suele, incluso estuvo dubitativo en defensa. Menos veloz y con tensión de lo que suele.

VALLEJO

No puede liderar una defensa. Por falta de confianza y porque, hoy por hoy, está con la cabeza fuera del Madrid. Necesita salir, recuperar fortaleza mental, y ganarse el regreso al Bernabéu. Ahora mismo, el debate sobre la necesidad de Mario Hermoso es vital en Concha Espina.

JAVI SÁNCHEZ

Bastante mal, por poco incisivo, en los dos primeros goles rusos. Sale dañado, porque había adelantado a Vallejo, y rompe una buena línea de actuaciones que estaban gustando y mucho en el club.

MARCELO

No se tomó en serio, y van, sus labores defensivas. Los tres goles llegaron por su banda. Finalmente, en el minuto 74’, Solari se cansó y lo mandó al banquillo. Tras una breve parada ahí, se fue al vestuario. Su baja forma se prolonga…

MARCOS LLORENTE

Un jarro de agua fría porque aunque el resultado no fue culpa suya, él era un factor importante en el resurgir tras el 3-0 en Ipurua. Esta vez no pudo rescatar al Madrid de un derrumbe general.

VALVERDE

Prácticamente inédito, a excepción de un remate con 0-3 en el que, casi de rebote, batió a Akinfeev. Se llevó una amarilla, con un patadón que debió ser roja, para evitar el bochorno del 0-4.

ISCO

El protagonista negativo de la noche. Además de Solari, ahora se enemistó con el Bernabéu. La afición blanca le reclamó una mala decisión (falló un gol por exceso de individualismo) y se encaró con la grada. “¡Qué queréis, qué queréis!”, les gritó. Vive su momento más bajo en el Madrid.

ASENSIO

Pudo haber cambiado su destino, y el de la noche, con un gran disparo que se le fue al travesaño. Desde ahí, la cosa fue hacia abajo y se diluyó. En problemas.

BENZEMA

Otro partido, como en Huesca, en el que pareció un holograma más que un delantero. Un par de buenas asociaciones y poco más. Al descanso, dejó su lugar (estaba pactado) a Bale.

VINICIUS

Era el rayo fulgurante en los primeros minutos hasta que empezaron a caer los goles moscovitas. Mareó a Nababkin y Akinfeev le sacó una ocasión clarísima en el minuto 28. Lo único salvable del Madrid en una noche desoladora.

BALE

Salió para alegrar el ataque, ya con 0-2, y terminó lesionado. Pisó mal y se torció el tobillo derecho. Intentó seguir, se probó, pero terminó desistiendo… Peligra su Mundial de Clubes por la misma razón de siempre: su estado físico, por culpa de las lesiones nunca deja de ser sospechoso.

KROOS

Entró al campo en el minuto 57, con 0-2, sustituyendo a Marcos Llorente pero su presencia no tuvo trascendencia.

CARVAJAL

Entró por Marcelo para intentar ordenar algo en la retaguardia, pero poco pudo hacer ya ante tal desaguisado.