NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 0-CSKA 3

Bale acabó el partido cojeando a una semana del Mundialito

El galés sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero no fue sustituido a pesar de que Solari aún no había hecho los tres cambios. No se retiró del terreno de juego.

Actualizado a
Gareth Bale se resiente en el suelo de su golpe en el tobillo derecho.
JAVIER SORIANOAFP

Gareth Bale dio el susto en el partido de Champions entre Real Madrid y CSKA de Moscú en el Bernabéu a una semana del Mundialito de Clubes. El galés sufre un golpe en el tobillo derecho, que se produjo en el 64' en una jugada dentro del área con Becao y Nababkin

El galés se quedó lamentándose sobre el césped y saltaron las asistencias para atenderle. Lo intentó, pero un par de minutos más tarde tuvo que salir para que le vendasen. En el plano corto se pudo observar cómo era notorio el hinchazón. Sin embargo, Solari no le retiró del terreno de juego y Marcelo fue el tercer sustituido.

 Aún hay que esperar para conocer el alcance de la lesión, pero, a priori, el problema no irá a mayores, ya que Solari arriesgó con Bale por que fuera el '12' el sustituido en un partido intrascendente en el que carece de sentido asumir riesgos.

En los minutos posteriores, Bale apenas entró en contacto con la pelota, no hizo ningún esfuerzo innecesario, se le vio cojear y tocarse constantemente la zona afectada. Acabó el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario